lunes, 16 de abril de 2018

Formación. I.A.A.P. Convocatoria de cursos."Jornada sobre Protección a las víctimas de violencia de género; actuación policial, judicial y social".

Resultat d'imatges de IMAGENES FORMACIONSe ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón la RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2018, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convocan los cursos “Jornada sobre Protección a las víctimas de violencia de género: la actuación policial, judicial y social” a celebrar en :

-Zaragoza (Código ZAJU-0019/2018);
-Huesca (Código HUJU-0020/2018) y 
-Teruel (Código TEJU-0021/2018).


Ver enlace de Resolución: BOA 12 DE ABRIL 2018.

-Participantes: Funcionarios de los Cuerpos Nacionales de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Aragón y personal de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón, que preferentemente tengan relación con la materia de la Jornada, Policía Local de Aragón y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. 

- Número de participantes: según aforo de las salas. 
Se reservan 20 plazas en cada curso para los participantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

 - Número de horas lectivas: 7. 

- Fechas de celebración: 
-Zaragoza: 16 de mayo de 2018. 
-Huesca: 23 de mayo de 2018. 
-Teruel: 30 de mayo de 2018. Horario: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 horas (incluye período de descanso). 

- Lugar de celebración: 
-Zaragoza: Edifcio Pignatelli, Sala de la Corona, Paseo María Agustín, 36. 
-Huesca: Salón de actos, Pza. Cervantes, 1. 
-Teruel: Salón de actos, C/ San Francisco, 1.

-Solicitudes: 
El personal del Gobierno de Aragón y Policía Local de Aragón presentarán las solicitudes a través del Portal del Empleado. 
En estas solicitudes vía web se señalarán los datos que se solicitan, así como el correo electrónico del superior jerárquico; quien recibirá una comunicación de la solicitud con las instrucciones a seguir. Para su recepción y localización es imprescindible identifcar correctamente el curso con el código, denominación y localidad tal y como aparecen en esta convocatoria, así como señalar una dirección de correo válida y el nombre completo de quien sea su superior jerárquico. 
Los empleados públicos de otras Administraciones, deberán formalizar sus solicitudes enviando el modelo del anexo adjunto a la presente resolución al correo electrónico jornadaviogen@aragon.es. 

-Plazo de presentación de instancias: 10 días hábiles desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el “Boletín Ofcial de Aragón”. 


Acción social.