viernes, 27 de octubre de 2017

Concurso de Traslados 2017. L. Provisionales y Previsiones : Sobre publicación en el BOE y listados definitivos.

Ante las multiples consultas realizadas por los distintos compañeros, cuando  ayer se dió publicidad de los listados provisionales. Queremos recordar  que "esta pendiente la publicación en BOE". Están pendientes de las firmas y últimos trámites para remitir al BOE 

La fecha de publicación de BOE aproximada es de finalísimos de Octubre o  más bien primeros de noviembre. 

A  partir de esa fecha se abrirá el plazo para subsanar los posibles errores, así como las renuncias. anexo IV "modelo de alegaciones de la Resolución por la que convocó el concurso en el BOE del 7 de Julio), así como para alegar causas de  renuncia al concurso. También podremos entrar en nuestra petición, y en la de los compañeros que han obtenido plaza, para comprobar los méritos (antigüedad e idioma) de cada uno.

Reiteramos lo manifestado por el Ministerio desde hace tiempo: 

"Se resolverá lo antes posible" probablemente segunda quincena de diciembre o mes de enero, en todo caso si pueden adelantar así lo harán, va en función del número de subsanaciones, recordando que el plazo por el queda congelado el funcionario es desde la publicación de Concurso no desde la toma de posesión.

Volvemos a colgar los enlaces de las adjudicaciones provisionales del concurso de traslados 2017, convocado por Orden JUS/646/2017, de 19 de junio entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.


ADJUDICACIONES PROVISONALES:

Acción social.