jueves, 19 de septiembre de 2013

Aragón. Convocada la bolsa de interinos del personal de la Administración de Justicia en Aragón. Gestión P. y A., Tramitación P. y A., Auxilio J., Médicos Forenses y Ayudantes de Laboratorio.

bandera de Aragón pequeña
-CONVOVATORIA: Tal como anunciamos el pasado martes, en el BOA de hoy aparece publicada la convocatoria de la las bolsas de personal interino al servicio de la Administración de Justicia en Aragón. Enlace:
 CONVOCATORIA BOLSA DE INTERINOS DE ARAGON. Resolución 3-9-2013.
 de la Dirección General de Administración de Justicia, por la que se convocan las bolsas de funcionarios interinos de los Cuerpos Nacionales de Médicos Forenses, Facultativos, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Ayudantes de Laboratorio y Auxilio Judicial, al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.

-BASES: Las bases de la convocatoria fueron publicadas en el BOA de 18 de junio de 2013 , selección, nombramiento y ceses. Enlace:
  BASES SOBRE SELECCION, NOMBRAMIENTOS Y CESES. Resolución 31-5-2013.  la Dirección General de Administración de Justicia aprobó el procedimiento de selección, nombramiento y cese de funcionarios interinos de la Administración de Justicia de Aragón.
 
-PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 20 días hábiles, a partir del siguiente a la pubicación en el BOA. Hasta el 14 de octubre.

Acción social.